Comunicado ante la próxima reunión del Comité de Descolonización de la ONU

Web: www.reunificacionistas.org

19 de junio de 2017

Comunicado ante la próxima reunión del Comité de Descolonización de la ONU

La Asociación Española por la Reunificación de Puerto Rico con España - Reunificacionistas ante la inminente reunión del Comité de Descolonización de la ONU desea manifestar nuevamente su oposición a que la opción de la reunificación de Puerto Rico con España en forma de comunidad autónoma haya sido excluida del debate del Comité de Descolonización y del reciente plebiscito. Y entiende que un ejercicio mínimo de democracia sería que los puertorriqueños que así lo deseen pudieran elegir esta solución a su actual estatus.

Desde nuestra Asociación apoyamos una vez más a nuestros compatriotas puertorriqueños que están luchando por estrechar los lazos culturales, sociales y políticos, y por dar a conocer la reunificación como forma de acabar con su actual situación de coloniaje y de conseguir un futuro para las nuevas generaciones de prosperidad económica y de defensa de la idiosincrasia boricua.

¡Viva Puerto Rico! ¡Viva España!

Enrique J. Vercher García

Presidente de la Asociación Española por la Reunificación de Puerto Rico con España - Reunificacionistas

¡Compartir!

Suscríbete a nuestra lista de correo y mantente al día de nuestras acciones